BUENOS AIRES.- Después del multitudinario acto del 25 de Mayo, un niño saltó a la fama por un video en el que conversaba con su papá y le decía “quiero conocer a Cristina en la vida real”. Días más tarde, la primera mandataria nacional lo recibió en su despacho.
Ahora, una desopilante parodia apareció en YouTube, el mismo lugar que posibilitó a Agustín a cumplir su sueño de estar con la Presidenta. “Quiero conocer a Magnetto en la vida real”, repite un supuesto “nene” mientras camina de la mano de un adulto, en una plaza porteña.
La alusión es para Héctor Magnetto, director ejecutivo del Grupo Clarín, y dueño del 82% de las acciones de esa empresa, enfrentada públicamente con la gestión que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.
Las respuestas que obtiene del supuesto padre, son todavía más desopilantes. “Por ahí si lo citan a declarar por Papel Prensa lo podemos ver”, argumenta, a lo que el “nene” retruca “no, nunca lo citan a declarar, nunca va”. Dejando un claro mensaje de su posición política, el adulto vuelve a intervenir diciendo “está muy difícil, tiene muchos jueces amigos”. LA GACETA ©